ec Cuadernos de Economía de la Cultura Núm. 6 | diciembre 06 | Año IV ISSN. 1885-9526 © edición: Oikos© Texos: Los autoresPVP. 15 €
.................................................................................................
La revolución E=mC2 y la creación de empresas José Ruiz Navarro / Salustiano Martínez Fierro / Álvaro Rojas Vázquez
Los efectos redistributivos de la política cultural en España Manuel Jaén García / Laura Piedra Muñoz
• Memoria V Encuentro. La diversidad cultural
La protección de la Diversidad Cultural Antonio J. Hidalgo López
Por una economía general de la cultura y de la diversidad cultural Ramón Zallo
La controversia entre Cultura y Mercado Luis Palma
El análisis de la diversidad en la demanda cultural a partir de los elementos teóricos y metodológicos de la economía de la cultura Elisabetta Lázaro
El sector de la creación artística y la diversidad cultural Rubén Gutiérrez del Castillo
Una introducción a los Nuevos Acentos 2006. Plan estratégico de cultura de Barcelona Carles Giner i Camprubi
Plan Director de Cultura de Donostia-San Sebastián
Un protomuseo - el museo del baile flamenco Dr. Kurt Grötsch
Observatorio cultural del proyecto Atalaya: Reflexiones personales para un proyecto colectivo Virtudes Atero Burgos
XIV Conferencia Internacional sobre Economía de la Cultura 6 a 8 de julio 2007, Viena (Austria) Maria Luisa Palma
Proyecto Human Universidad de Cádiz. II Convocatoria Humanidades-Empresa
Compartir. Taller Hispano-Marroquí de Políticas Culturales Luis Ben
La valoración económica del patrimonio Artístico y Cultural en Europa: Benchmarking, Italia y España Javier Verdugo Santos
¿Como apoyar a la creatividad?. Cultural Industries Development Agency Tamara Pekelman
Revista GECA. Gestores culturales de Andalucía Gonzalo Andino
La contratación de espectáculos y actividades culturales por las Corporaciones Locales Juan Diego Martín Cabeza
Valor de mercado y obras de arte. Análisis fiscal e interdisciplinario Elena López Gil
Leer sobre la Historia de la cultura, el mejor manual para gestionar cultura Pedro J. González
La Venta en Subasta de Obras de Arte y otros Objetos de Valor. Elena López Gil
Coleccionar arte contemporáneo Arantxa Pérez García de Vinuesa
La Comunicación en la Gestión Cultural Chus Cantero
La gestión de las artes escénicas en tiempos difíciles Juan Diego Martín Cabeza
• Indicadores Culturales
Agenda 21 de la cultura. Documento aprobado el 24 de octubre de 2006 en Barcelona, en la primera reunión del Grupo de Trabajo en Cultura de CGLU