ec Cuadernos de Economía de la Cultura
Núm. 3
| enero - junio 2004 | Año II

ISBN. 84-609-5311-4
ISSN. 1885-9526

© edición: Oikos
© Texos: Los autores

 Edic. Agotada

.................................................................................................

 

 
   Artículos
Mercado del Arte y Economía de la Cultura
L. Palma Martos
La intervención de la Administración en el Mercado Cultural: Las subastas
E. J. Molina Soto
Una difícil tarea: la formación del público
J. B. Díaz-Urmeneta Muñoz

Notas
El Coleccionismo Público: las colecciones del Sistema Español de Museos
Mª M. Villafranca
La importancia económica del Mercado del Arte y el Coleccionismo
J. Guirao Cabrera

Las Ferias de Arte Contemporáneo
J. de Aizpuru


Experiencias
La Association for Cultural Economics International y la XIII Conferencia sobre Economía de la Cultura
T. Cinti
I Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla
BIACS 1.
La alegría de mis sueños
A. Gutiérrez González
VII Feria de Arte ContempOráneo de Sevilla: Arte Sevilla 2005
E. López Gil
Cursos en Verano de la Universidad de Sevilla en Osuna:
Economía de la Cultura y Valorización del Patrimonio Histórico
G. Franco Casillas / A. Gutiérrez González
I Congreso Internacional sobre Patrimonio, Desarrollo Rural y Turismo en el s. XXI
A. Navarro García

Recensiones
Ventisiete años de investigación en Economía de la Cultura: Journal of Cultural Economics
Mª. L. Palma Martos
Governare il Museo: differenti soluzioni istituzionali e gestionali.
Definire la Missione e le Strategie del Museo. Misurare e Comunicare i risultati:
l'accountability del museo. Creare e Valorizzare i distretti museali
G. Franco Casillas
Libro de Actas del I Encuentro Internacional Museo y Territorio
S. Márquez Peláez
Congreso Internacional: Patrimonio, Desarrollo Rural y Turismo en el s. XXI
A. Navarro García

Indicadores Culturales
El empleo y el gasto cultural en la Unión Europea
G. Franco Casillas