Las sesiones que van a constituir este XII Encuentro de Economía de la Cultura se plantean un abrir un diálogo entre el mundo de la cultura y el de la economía a partir de seis sesiones propuestas para la reflexión y el debate.
COORDINA:
Luis Palma Martos
ORGANIZAN:
Grupo de Investigación Análisis Económico y Economía Política.
OIKOS, Observatorio Andaluz para la Economía de la Cultura y el Desarrollo
o MIERCOLES 26 DE MARZO 2014 18:00 – 20 horas – Aula 02
ECONOMÍA DE LA CULTURA. UNA NUEVA ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA
Luis Palma Martos
Universidad de Sevilla. Miembro OIKOS
o JUEVES 27 DE MARZO 2014 12:30 – 14:30 horas – Aula 25
EL DIÁLOGO ENTRE ECONOMÍA Y CULTURA: ELEMENTOS PARA LA REFLEXIÓN
Luis Perdices de Blas
Universidad Complutense de Madrid
o MIÉRCOLES 2 DE ABRIL 2014 18 – 20:00 horas – Aula 02
EL VALOR ECONÓMICO DE LA CULTURA EN ESPAÑOL
Manuel Santos Redondo
Universidad Complutense de Madrid
o MIÉRCOLES 9 DE ABRIL 2014 18:00 – 20:00 – Aula 02
LA INTEGRACIÓN ENTRE CULTURA Y ECONOMÍA: EL CASO DE LAS FIESTAS DE PRIMAVERA DE SEVILLA
José Luis Martín Navarro
Universidad de Sevilla
o MIÉRCOLES 14 DE MAYO 2014 18:00 – 20:00 Aula 02
LA FINANCIACIÓN DE LAS INDUSTRIAS CULTURALES: PATROCINIO Y MECENAZGO
Javier Verdugo Santos
Vicepresidente Ican. Miembro OIKOS
o MIÉRCOLES 21 DE MAYO 2014 18:00 – 20:00 HORAS – Aula 02
IDEAS ECONÓMICAS EN EL ARTE. A PROPÓSITO DE ALGUNAS ÓPERAS A COMIENZOS DEL SIGLO XIX
Miguel Ángel Galindo Martín
Universidad de Castilla-la Mancha